Publicado el 15 septiembre, 2017

NUEVA LINEA DE SUPLEMENTOS USN

Le damos la bienvenida a toda la linea de suplementos norteamericanos USN.

USN marca de calidad y personas de calidad

USN auspicia a personas que reflejan las cualidades características de la marca impulsada, comprometida con la excelencia, consciente de la salud y orientada a objetivos. La calidad y la responsabilidad son los

valores fundamentales de USN que se reflejan en la forma en que nuestro personal se conduce, en nuestra ética empresarial y en nuestros productos.

Ciencias de la nutrición

Formulamos nuestros productos con una extensa investigación y desarrollo utilizando la última tecnología, descubrimientos científicos y ensayos clínicos. Nuestro miembro del equipo de I + D está constantemente en sintonía con la investigación de ingredientes de suplementos nutricionales de vanguardia, que luego implementan en el desarrollo o mejora de las formulaciones de productos USN

Nuestros productos

USN es una marca completa de complementos nutricionales de estilo de vida saludable. Debido a que la industria de suplementos nutricionales no está regulada y para garantizar sólo la mejor calidad en nuestros productos, invertimos significativamente en pruebas independientes en laboratorios tanto sudafricanos como internacionales. Nuestros productos se dividen en las siguientes categorías:

Control de peso

Los suplementos de control de peso confiables de USN se formulan a partir de ingredientes clínicamente probados para facilitar y acelerar el proceso de control de peso sin comprometer la salud general.

Purefit

En todos los deportes, la energía y la recuperación son esenciales para lograr un rendimiento óptimo. La amplia gama de suplementos deportivos de USN se desarrolla junto con algunos de los principales atletas profesionales del mundo para ofrecer los resultados deseados.

Núcleo del Musculo

La gama USN Core Muscle es extensa y contiene ingredientes clínicamente probados que apoyan el acondicionamiento de los músculos magros, ideal para atletas profesionales, deportistas recreativos y aquellos que se esfuerzan por lograr una apariencia muscular magra.

Músculo incondicional

La gama más completa de productos de ingeniería científica que ofrecen serios avances en el tamaño y la fuerza de los músculos, dirigidos a los culturistas y atletas deportivos explosivos.

Bienestar

Sin buena salud básica, nadie puede lograr sus mejores resultados. USN ofrece una gama limitada, pero prácticamente empaquetada de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales apropiados para los individuos activos y no activos para ayudar a mejorar la vitalidad y construir la estabilidad del sistema inmune.

Bebidas y Barras

USN ha demostrado que los bocadillos y refrescos pueden ser funcionales, sanos y sabrosos, y ha desarrollado una serie de barras de proteínas científicamente formuladas, barras de control de peso, barras energéticas, agua y bebidas energéticas.

Comments

Comentarios