Marcas

 

 

KS LIFE

Se especializa en entregar productos kinésico-deportivos para las distintas fases del entrenamiento: Antes, durante y después. Nos preocupamos por entregar productos efectivos e innovadores. Encuentra productos KSLife en tiendas Salcobrand y muchas más!

VISITAR SITIO WEB

BODY RIGHT

En Estados Unidos un grupo de expertos en el rubro de nutrición deportiva y suplementos se juntaron para crear Body Right. Este equipo con más de 30 años de experiencia se planteó el objetivo de crear una línea de suplementos enfocada en brindar la más alta calidad basada en los más rigurosos estudios e investigaciones. El resultado fue una bomba de nutrientes en cada scoop de sus productos acompañados de sabores que te harán olvidar cualquier marca que hayas probado antes!

VISITAR SITIO WEB

 

 

RECUPERAT-ION

Marca de origen Español, expertos en hidratación y recomendados por el CAR de España. Sus productos contienen exclusivamente los componentes imprescindibles para una práctica más saludable del deporte y la re mineralización de los músculos.

VISITAR SITIO WEB

DYNAMIC TAPE

Dynamic tape es una marca Australiana llamada “la revolución” en el área de taping ya que tiene como característica principal el estiramiento en 4 direcciones. Está diseñado para trabajar mecánicamente, alterando los patrones de movimiento al tiempo que absorbe la carga y reinyecta esa energía de nuevo, todo ello sin limitar el rango de movimiento.

VISITAR SITIO WEB

 

 

USN

USN llega desde Estados Unidos a revolucionar el mercado de los suplementos. El objetivo de la marca es fomentar la ambición de cualquier entusiasta de fitness en todo el mundo, nuestra ambición es ayudar a cualquier persona que tiene un objetivo u objetivo para alcanzar más alto y empujar con más fuerza.

VISITAR SITIO WEB