Marcas

 

 

KS LIFE
Se especializa en entregar productos kinésico-deportivos para las distintas fases del entrenamiento: Antes, durante y después. Nos preocupamos por entregar productos efectivos e innovadores. Encuentra productos KSLife en tiendas Salcobrand.VISITAR SITIO WEB

SIZE SLIM

De origen Norteamericano, SizeSlim es una marca de suplementos alimenticios orientados a entregar un complemento real para todas aquellas personas que buscan llevar un estilo de vida sano y que están dispuestas a realizar sacrificios para lograr los objetivos. Las materias primas de calidad superior utilizadas en cada producto, son elegidas cuidadosamente con el fin de evitar usar componentes “relleno”. Todos los productos cuentan con resolución Seremi.

VISITAR SITIO WEB

 

 

 

RECUPERAT-ION

Marca de origen Español, expertos en hidratación y recomendados por el CAR de España. Sus productos contienen exclusivamente los componentes imprescindibles para una práctica más saludable del deporte y la re mineralización de los músculos.

VISITAR SITIO WEB

DINAMIC TAPE

Dynamic tape es una marca Australiana, es llamada la revolución en el área de taping ya que tiene como característica principal el estiramiento en 4 direcciones. Está diseñado para trabajar mecánicamente, para alterar los patrones de movimiento al tiempo que absorbe la carga y reinyectar esa energía de nuevo, todo ello sin limitar el rango de movimiento.

VISITAR SITIO WEB

 

 

 

USN

USN llega desde Estados Unidos a revolucionar el mercado de los suplementos. El objetivo de la marca es fomentar la ambición de cualquier entusiasta de fitness en todo el mundo, nuestra ambición es ayudar a cualquier persona que tiene un objetivo u objetivo para alcanzar más alto y empujar con más fuerza.

VISITAR SITIO WEB