Qué hacemos

COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ARTÍCULOS MÉDICO- DEPORTIVOS

Buscamos entregar artículos innovadores y eficientes para todas las fases de la actividad deportiva: prevención, recuperación, inserción deportiva y entrenamiento.

Nuestra filosofía se basa en un estilo de vida saludable, que se traduce en un apoyo para el desarrollo diario en las personas y sus entornos. Creemos firmemente en el compromiso y perseverancia como motor para cumplir los objetivos personales. Nosotros nos encargamos de entregar artículos que ayuden a cumplir dichos objetivos. Nuestra oferta se adhiere estrictamente a las normativas del país.

 

 

 

 

 

 

 

 


DESARROLLO DE PRODUCTOS

Realizamos todo tipo de importaciones, ocupándonos de cada uno de los procesos involucrados en la gestión desde el país de origen hasta el destino. Nuestro compromiso radica en entregar menores tiempos, mejores precios y un seguimiento constante de la carga. Dentro de esta unidad de negocios nos especializamos en:

 

 

 

 

Autoliquidables

Búsqueda constante de productos innovadores que permitan a nuestros clientes maximizar su rentabilidad con acciones promocionales efectivas. Funcionamos también con requerimientos específicos solicitados por nuestros clientes.

 

 

 

 

 

Trader

Gestión y control de la importación de productos de terceros. Revisamos cada detalle: Diseño, regulaciones, control de calidad, embarques, empaques, costos etc. Adaptándonos a las necesidades

específicas del requerimiento, con el fin de maximizar evitar que nuestros clientes pierdan tiempo y energía en procesos que requieren mayor desgaste y a la vez entregando costos atractivos.

 

 

 

 

 


CAPACITACIONES Y CURSOS

Estamos constantemente revisando las nuevas alternativas y usos de técnicas que permitan mejorar la prevención y recuperación de lesiones de las personas. Es por esto que hemos realizado

numerosos cursos y capacitaciones de productos como Kinesiotape, Dynamic tape, venda enfriante entre otros. El calendario de cursos/capacitaciones se irá informando a través de este medio con anticipación.

 

catalogo 2018 Junio